martes, 26 de octubre de 2010

Jornada 1

La competición cuyo inicio está prefijado para comienzos de Noviembre puede tener un duelo adelantado por el interés que ha despertado en las cadenas privadas de Televisión que quieren copar sus primeros Primer Time con los cuatro duelos iniciales.

A través de los comentarios de esta entrada, indicad el resultado del partido con un resumen rápido a modo de crónica para hacer luego un análisis de la jornada

Que haya suerte y que gane el mejor...


1ª Jornada (1-14 Noviembre)

Santi vs Antonio

Juan vs Rafa

Agustín vs Javi

Víctor vs Jose

14 comentarios:

  1. PARTIDO ADELANTADO DE LA PRIMERA JORNADA
    Agustín - Javi
    LUGAR:Pista nº1 de Los Limoneros
    FECHA: 27/09/2010,09.00h-10.30h
    RATRANSMISION: PPV

    ResponderEliminar
  2. Podríais hacer una porra sobre quién gana, ¿no?
    Yo voto por mí... aunque la raqueta de Javi es la más experimentada del circuito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he jugado contra uno de los mejores jugadores de la JuanTP. He tenido suerte de salir vencedor porque al final las fuerzas me han flaqueado un poco.
    Ha sido un grandisimo partido de dos grandes jugadores donde los pequeños detalles han decantado la balanza a mifavor como podrian haberla decantado a favor de Agustin.
    Venga ya en serio, hemos pactado el resultado y nos hemos ido a desayunar :D
    Afgustin tu ganas en el partido de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo he jugado contra uno de los mejores jugadores de la JuanTP. No he tenido l suerte de salir vencedor porque al final las fuerzas me han flaqueado un poco.
    Ha sido un grandisimo partido de dos grandes jugadores donde los pequeños detalles han decantado la balanza a su favor como podrian haberla decantado a favor mío.
    Ahora hay que levantar cabeza, y seguir mirando hacia delante. Ya tengo la mente puesta en el partido contra Rafa...

    ResponderEliminar
  5. Juan no vale darle la direccion a las medicas pa que te voten :D

    ResponderEliminar
  6. Se me ha ido de la mano lo del decirle a algunas médicas que me votaran. La encuesta ha quedado algo sospechosa...

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, deciros que estoy armado y peligroso. Ya he recuperado mi raqueta!! (mis pelotas las tiene perra Agu)

    Y ahora 2 comentarios:

    Desde luego Juan... mira que tirar de médicas para falsear la votación... a lo que somos capaces de llegar eh?

    Y por otr aprte,me escama un poco la prudencia en los comentarios de Javi ante la brutal paliza que le ha dado a perra Agustín. ¿Es que aquí no hay pique? Agustín me comentó que me iba a dar una paliza y luego meterme la raquea en el culo... esa es la actitud!! (por lo menos entre el grupo de participantes noveles, cuando nos toque con los experimentados... nos comeremos con papas el 6-0, 6-0, o similar)

    Enga tenistas, nos bmos en las pistas!! (y rima y tó)

    ResponderEliminar
  8. Que presión, ya aglutino el 60% de los votos. Tanta presión por ganar me puede hacer un gatillazo
    Perra te voy a dar por el horto!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Victor, veo tu eres mi proxima victima..... Sufriras el azote de Excalibur!!!!

    ResponderEliminar
  10. Agu, ¿para esto te entreno? Voy a tener que optar por la táctica Mou... y ponerte una enorme cruz!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Juan, en la encuesta sobre quien ganará el torneo dice que quedan 361 dias para votar.... Esto quiere decir que vamos a estar jugando al tenis un año o que se puede votar aún despues de haber finalizado el torneo.
    Lo digo para amañar las apuestas :D

    ResponderEliminar
  12. La Liga terminará hasta que yo la gane, aunque tengamos qestar con 80 años maltratando a la raqueta!!

    ResponderEliminar